24 de julio de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » UN INFORME DE LA UAL REVELA QUE LAS MUJERES DE LA GANGOSA PREFIEREN A LOS CALVOS

UN INFORME DE LA UAL REVELA QUE LAS MUJERES DE LA GANGOSA PREFIEREN A LOS CALVOS

Por Rosa Maldonado

 

¡Sensacional revelación! Un informe elaborado por el Departamento de Estadística de la Universidad de Almería, elaborado a partir de una encuesta de Boboscopia-3, que se llevó a cabo entre los días 1 y 15 del pasado mes de marzo en la barriada de La Gangosa en el término municipal de Vícar, ha desvelado que la población femenina de esta localidad prefieren a los hombres calvos.

La encuesta se llevó a cabo en un muestro de 400 mujeres en edades comprendidas entre los 17 y 90 años con un margen de error de un 6%. En las urnas, por un ajustado y apretado 51,5% ganaron las papeletas de “Algo es algo, mejor los hombres calvos” que se impusieron frente al 48,5% de las mujeres que apostaron por los hombres con pelo.

 

Hay que destacar que no se registró ningún tipo de incidentes, durante el recuento de papeletas que se efectuó en la sala Noble del Ayuntamiento de Vícar presidido por su Alcalde Antonio Bonilla y bajo la supervisión del ex jefe de Policía Local de esta localidad José Antonio Flores. Ambos al final del recuento fueron muy aplaudidos, especialmente Flores que en ningún momento y durante la campaña hizo proselitismo alguno entre  las  mujeres participantes, pese a tratarse de un calvo con galones.

Escrito por José Ángel Pérez

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.