14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » EXPULSADO DE UN BINGO DEL PONIENTE POR DECIR “POR EL CULO TE LA HINCO” CADA VEZ QUE SALÍA CINCO

EXPULSADO DE UN BINGO DEL PONIENTE POR DECIR “POR EL CULO TE LA HINCO” CADA VEZ QUE SALÍA CINCO

Por almeriapostureo

 

Según ha informado esta mañana Radio Legaña en el informativo de las 7:30 horas que presenta el periodista Mariano Cansalobos, los empleados de una sala de bingo de la comarca de Poniente -cuyo nombre no ha sido desvelado- expulsaron este pasado fin de semana del establecimiento, a un individuo que durante la tarde-noche repitió más de una treintena de veces y con voz potente, “por el culo te la hinco” cada vez salía del bombo un número terminado en  cinco. Un hecho que provocaba al principio las risas del resto de asistentes pero que a la quinta vez ya empezó a mosquearse por las continuas interrupciones.

 

El sujeto, de unos cuarenta años de edad, abandonó el local entre una mezcla de aplausos y pitos por parte de los asistentes sin que se registraran mayores incidencias ni fuese precisas la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Se rumorea que el citado individuo está siendo sondeado por los productores del programa ‘Sálvame’ de TELE 5 como elemento publicitario para la próxima campaña de Navidad y Reyes prevista a finales de año, aunque este extremo no ha sido confirmado ni desmentido por parte de la productora.

Escrito por José Ángel Pérez

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.