14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » ¿QUÉ TIEMPO HARÁ ESTA SEMANA SANTA EN ALMERÍA?

¿QUÉ TIEMPO HARÁ ESTA SEMANA SANTA EN ALMERÍA?

La lluvia y el viento ensombrecen el inicio de estas esperadas fiestas para cofrades y hermandades.

Por Rosa Maldonado

 

Mira que llevamos todo el año mirando al cielo esperando la ansiada lluvia que tanto necesitamos pero ha sido un jarro de agua fría para las hermandades y los amantes de la Semana Santa que las primeras lluvias hayan empezado con el inicio de la salida de los pasos a las calles de Almería.

Ayer domingo, los cofrades almerienses tuvieron que refugiar a varios pasos por la lluvia. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella (Estrella), en la capilla del Prendimiento; y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Crucifixión y María Santísima de Los Ángeles, en San Ildefonso.

Fuente: AEMET

 

Lamentablemente, las previsiones hasta el martes no son las mejores, y la lluvia hace peligrar el resto de procesiones previstas para hoy y mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia una ‘tregua’ al mal tiempo a partir del miércoles lo que nos permitirá poder echarnos a las calles para disfrutar de las procesiones que harán su recorrido oficial previsto.

Desde Almería Postureo queremos enviar nuestro más sincero apoyo a los cofrades que durante todo el año preparan con ilusión la llegada de estos días y animamos a todos los almerienses a echaros a la calle para disfrutar de estas fiestas que son, nada más y nada menos, que Bien de Interés Turístico Nacional.  

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.