14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » POST-SEMANA SANTA

POST-SEMANA SANTA

Por almeriapostureo

Todo vuelve a la normalidad, muchos se incorporan a su puesto de trabajo después de unas «vacaciones» exprés, los ánimos y las ganas de trabajar el lunes son evidentes. A los mas pequeños de la casa todavía le queda un par de días …

Acaba una semana especial, una semana que podríamos decir, que ha sido fugaz, mal tiempo, pero muchas ganas de salir a la calle a disfrutar ya sea viendo procesiones, pasando tiempo con los amigos, o tomando algo en cualquier barecillo.

Para los cofrades ha sido una semana complicada, quitando el domingo de ramos por la mañana y el jueves santo todos los días han estado tocados ya sea por lluvia o por viento. ¡Eso si, mucha gente en la calle!

Las terrazas de los bares a reventar, incluso con mal tiempo, la ocupación hotelera por encima del 80%, tiendas y negocios abarrotados de clientes. No nos podemos olvidar aquí de esas confiterías y pastelerías que han trabajado día y noche para que nuestros dulces típicos salgan a la calle.

Dentro de este articulo mención especial para todos los que han velado por nuestra semana grande, desde autoridades, acomodadores, controladores y ayuntamiento por mostrar a los almerienses y a todos los que nos han visitado un centro lleno de actividades con una organización sobresaliente.

Ahora toca volver a la rutina y contar los días que nos quedan para volver a ver cofradías en la calle, todavía nos quedan traslados y procesiones de gloria para quitarnos esa espina que vamos a tener clavada un tiempo …

¡Feliz Lunes de Pascua!

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.