14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » UNA RÉPLICA DEL TITANIC ATRACARÁ EN EL PUERTO DE ALMERÍA

UNA RÉPLICA DEL TITANIC ATRACARÁ EN EL PUERTO DE ALMERÍA

26 años después del rodaje de la película esta maravilla llega a Almería con Leonardo Di Caprio y Kate Winslet a bordo.

Por almeriapostureo

 

El furor del Titanic no se ha hundido ni un siglo después de esta tragedia que conmovió al mundo y que fue llevada a los cines con Leonardo Di Caprio y Kate Winslet como protagonistas.

Ahora, 26 años después, una réplica del barco del amor llegará al Puerto de Almería donde los enamorados de la provincia podrán recrear la maravillosa escena de Di Caprio y Winslet sintiendo la brisa del mar almeriense en la cara. Además, los protagonistas de la taquillera película se hospedarán en el propio barco y después tienen previsto visitar espacios tan emblemáticos de Almería como el Puche, la Chanca y las zonas de la Almería más profunda para conocer el cante ‘jondo’ almeriense.

Asimismo, los actores estadounidenses realizarán un recorrido gastronómico por Casa Puga, El Quinto Toro o Los Sobrinos para comerse las tapillas más comunes de Almería como una tapilla de migas, llueva o no llueva, tabernero o trigo. Los actores han puesto como requisito indispensable que las comidas estén regadas con vino de tonelillo de Fondón o Laujar, preferentemente.

 

Esta noticia, a la que ha tenido acceso Almería Postureo de forma exclusiva, será ampliada en próximas horas para que los cinéfilos y enamorados de las tragedias que quieran visitar esta maravilla. La entrada al Titanic será mediante invitación que podrán recogerse en la oficina de Almería Postureo en el centro de la capital.

Aunque aún está sin confirmar por los problemas de salud de la cantante, Celine Dion podría también visitar nuestra provincia y hacer un playback de la banda sonora del tema principal de la película acompañada por el artista almeriense RVFV.  

Por último, la empresa ‘Sálvese quien pueda’, encargada de traer este gigante a Almería, recomienda a los asistentes llevar manguitos y/o flotador para garantizar su seguridad durante el paseo en barco que se realizará desde muelle de levante hasta el de poniente.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.