14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE

REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE

Por Rosa Maldonado

Lo primero que necesita un padre en su día es una cerveza bien fría o un vino para empezar por todo lo alto la jornada, que en realidad también se puede celebrar cualquier día del año.

Lo primero que tienes que hacer para que el regalo sea lo más guay posible es aliarte con tu madre para que te ayude a sorprenderlo y, por supuesto, si tu presupuesto no da para más que sea ella quien pague.

Nosotros te proponemos 5 regalos (y alguno más) para que sorprendas a tu padre con:

  • Una cata de vinos o cerveza para que salga con las ruedas para arriba. Cuando tus padres lleguen a casa cocidos como una mata será tu momento y tendrás que “leerles la cartilla”.
  • Kit de supervivencia para padres. Este es un regalo ideal para un padre primerizo. Seguro que todo el mundo le contó lo maravilloso que es ser padre pero nadie le dijo que a veces se convertiría en un scape room de miedo. Para imprimirle un toque de humor, prepárale un kit con elementos divertidos para ‘sobrevivir’ como pañuelos de papel con frases divertidas, una barrita energética, un silbato para emergencias familiares, una pastilla para el dolor de cabeza y unos tapones para esos llantos interminables.
 
  • Kit de bromas y chistes para que tu padre se lo pase de lo lindo metiéndose con el resto de la humanidad que le rodea.
  • Regalos personalizados. Hay libros que tú mismo puedes escribir y personalizarlos con una foto donde salgáis los dos y vuestros nombres. A parte del libro otros regalos muy chulos que se pueden personalizar con fotografías y/o texto son tazas, calcetines, llaveros, camisetas… Deja volar tu imaginación. Seguro que le encantará.
  • Kit cocinillas. Realmente no es un único regalo. Si a tu padre le gusta la cocina tienes múltiples opciones de regalo en este apartado como un delantal personalizado o un kit de barbacoa gourmet con diferentes tipos de salsas, especias y utensilios varios para cocinar al aire libre.

Pero seamos realistas. No todo se compra con pasta. También puedes tirar de imaginación y hacerle un regalo artesanal, de esos que ahora son muy famosos y que se conocen como ‘handmade’. Tira de imaginación y seguro que quedarás como dios. 

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.