23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » ALMODÓVAR RODARÁ UNA VERSIÓN LIBRE DEL FILM ‘A MI LA LEGIÓN’ EN ALMERÍA

ALMODÓVAR RODARÁ UNA VERSIÓN LIBRE DEL FILM ‘A MI LA LEGIÓN’ EN ALMERÍA

Por almeriapostureo

La Asociación Almeriense de Cineastas, Especialistas y Espectáculos al Cine, que en la capital lo dirige el popular Fran Barry, ha confirmado que el cineasta manchego, Pedro Almodóvar, visitará el próximo  fin de semana diversas localizaciones en Viator y la cuenca del Bajo Andarax para determinar los puntos esenciales para llevar a cabo el rodaje de la película ‘A mi la Legión’.

La película, que cuenta con un presupuesto de 890.000 euros se rodará íntegramente en la provincia con especial incidencia en el campamento militar Álvarez de Sotomayor. 

Para las secuencias de niquelación del Cable Inglés en la capital serán necesarios más de 3.000 extras, fundamentalmente hombres y mujeres mayores de 60 años, quienes a lo largo de una semana de rodaje simularán ser miembros de una tribu tuareg ubicada en la playa de Las Almadrabillas.

Cada extra cobrará en torno a los 600 euros por cada tres días de rodaje.

Aunque se desconoce de forma oficial los puntos de alistamiento o banderín de enganche para los extras aspirantes,  según Radio Legaña, se da por seguro que al menos uno de los puntos se ubicará en el cerro San Cristóbal. Esta zona, por su amplitud y cómodo acceso se considera óptima para desde allí, una vez caracterizados los extras puedan llegar andando hasta el Cable Inglés bajando la calle Antonio Vico, Paseo y cala de la Sirena varada.

El horario de rodaje será por la mañana entre las 11 y 2 de la tarde, por lo que en ese tiempo estaría cortado el tráfico rodado por la zona centro, habilitándose un acceso por el antiguo camino de Enix desde la plaza del Quemadero.


ESCRITO POR JOSÉ ÁNGEL PÉREZ

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.