23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » DYSNEYLANDIA SE INSTALARÁ EN CABO DE GATA

DYSNEYLANDIA SE INSTALARÁ EN CABO DE GATA

En 2030 será una por fin una realidad para nuestra provincia y un referente en toda España y Europa.

Por almeriapostureo

Al fin se ha conseguido. Lo que parecía una utopía está a punto de convertirse en una  realidad.

La agencia de noticias Pepesa-Espress lo adelantó esta mañana y hace unos momentos una edición especial de La Voz de Almería viene a confirmar la noticia. Disneylandia 2030 ha escogido nuestra provincia, concretamente el Cabo de Gata como punto de ubicación de sus magníficas instalaciones que ocuparan una superficie de unas 120 hectáreas entre Pujaire y la zona de La Fabriquilla.

Aunque no se ha hablado de dinero, se estima que la Disney podría invertir alrededor de unos 90.000 millones de euros en su planificación y puesta en marcha del emblemático parque que por su modernización, superaría al que se encuentra en París. Grosso modo decir que para cubrir  los 2.500 puestos de trabajo de la escala básica se efectuará un casting especial para asignar los numerosos  papeles de Mickey Mouse, Minnie, Goofy, el pato Donald, Daisy, tío Gilito, etc.

A esta hora, la alcaldesa de la capital, María del Mar Vázquez, está ilocalizable y en la zona de la alcaldía almeriense montan guardia varios centenares de periodistas para recoger las primeras palabras de la regidora ante esta noticia que revitalizará la provincia.

ESCRITO POR JOSÉ ÁNGEL PÉREZ

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.