07 de febrero de 2023
Portada » Blog » PENSAMIENTO DEL DÍA

PENSAMIENTO DEL DÍA

Por almeriapostureo

Pues parece ser que si, todo molesta, es denunciable y lo peor es que hay personas que lo defienden.

Estamos leyendo últimamente noticias completamente surrealistas o sin sentido alguno. “Los vecinos se quejan de las paradas de los autobuses” ¡Tócate los pantalones! (Por no decir los huevos) esto es la pescadilla que se muerde la cola, ahora molesta el ruido, antes no había, ahora hay muchos y mañana hay pocos o faltan paradas, lo que si podemos decir es que son un bien muy necesario para Almería y su ciudad. Son muchos los estudiantes y vecinos que necesitan su servicio a diario.

Pero claro como ahora esta de moda denunciar pues allá que vamos a soltar la denuncia, lo peor de todo es que en muchos casos la aceptan.

Otra noticia que nos llama mucho la atención es la publicada hace pocos días después de que un avión hiciera sus prácticas por los cielos de Almería. Pues bien parece ser que los vecinos no están dispuestos a aguantar las prácticas de los aviones sabéis, por que hacen ruido entonces se ponen muy nerviosos. Pero eso si, nos quejamos de que hay pocos vuelos, que estamos incomunicados, que si patatin patatan ….

¡El caso es quejarse de algo! ¡Qué esta de moda Sæcios! ¡Y las modas son sagradas en Almería!

¿Sabéis que también molesta la Noria de la rambla? ¡Pues si! ¡También molesta! Por que los vecinos tienen que tener las ventanas cerradas por que los que dan vueltas en la noria los ven, entonces no tienen intimidad …. Nosotros ya le hemos dicho al alcalde que se lleven la Noria al Miniholliwod, aunque no sabemos si los animales se quejarán también de no tener intimidad …. ¡Quién sabe!

Todavía hay mucha gente que no sabe vivir en comunidad, ni con vecinos ni nada por el estilo, cuándo se vive en una ciudad tienes que acostumbrarte lo antes posible a su ruido, a sus máquinas limpiadoras, sirenas, tráfico, musica etc etc …

Hace algunos años unos vecinos llamaron a la Policia por que eran las 7 de la tarde y teníamos la música un poquito alta, cuando llego la Policía nos dijeron que habían llamado los vecinos por la música pero que no pasaba nada. Uno de ellos nos dijo una frase que me dejo marcada una etapa en mi vida: “Quién no sepa vivir en comunidad que se vaya a las afueras a vivir en un cortijo”

¡Vamos a dejar de quejarnos por tonterías! ¡Vamos a disfrutar de esta vida! ¡De la ciudad y de todo lo que nos puede ofrecer siempre y cuando sea posible!

Luego nos quejaremos de que Almería no tiene nada, y pa cuatro cosas que tiene le echamos palos al fuego para que arda …

Con la cantidad de cosas que hay para denunciar y no se denuncian …

You may also like

1 comentario

Luis Lopez Domene 24 de febrero de 2022 - 2:00 am

La verdad es que nos estamos quejando últimamente por todo y en muchos casos esto hace que la ciudad vaya como los cangrejos y de mal en peor.
La culpa solo la tenemos nosotros, luego vamos a otras ciudades y nos quedamos impresionados con todo.

No tiene nada sentido la verdad. Buena entrada y muy cierta

Respuesta

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad