07 de febrero de 2023
Portada » Blog » ¿OS HA PASADO ALGO PARECIDO?

¿OS HA PASADO ALGO PARECIDO?

Por almeriapostureo

Hace unos días recibíamos un video de unos seguidores donde podíamos ver en la carretera que une Almería con Costacabana un vehículo que se detenía al ver a una persona en mitad de la vía. 

Al parecer e investigando un poco más sobre la noticia, no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones en esta carretera. Muchos de nuestros seguidores se quejan de la poca iluminación que tiene la vía, incluso del paso de animales o personas que cruzan al salir de su puesto de trabajo (Invernaderos). 

No sabemos exactamente la procedencia de este video, es cierto que la noche del lunes fue un bombardeo constante ya que todos los que pasaban sobre esa hora contactaban con nosotros mandándonos imágenes y videos, se llamo a las autoridades desde el primer momento y según nos consta estos dieron con el. 

Han llegado rumores de todo tipo, una persona con problemas mentales, drogas, un conocido vecino de la zona que quería quitarse la vida por problemas familiares etc etc ..

 

Días antes recibíamos otro correo donde vecinos del Alquilan nos comentaban la misma situación varias noches seguidas, en esta ocasión era un chico con una larga melena y a cuerpo desnudo que se lanzaba literalmente a los vehículos que pasaban cerca de el, este según nos comentaron fue un chico con problemas mentales que tras una discusión con sus padres decidió salir de casa y sembrar el temor a los conductores del lugar. 

¿Sera este mismo chico el que veíamos en el video? ¿Alguien sabe algo de lo ocurrido? 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad