23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » Vicente y Juanma, presentadores de la San Silvestre de Huércal y Almería

Vicente y Juanma, presentadores de la San Silvestre de Huércal y Almería

Almería Postureo se encargará de poner el toque de humor a esta mítica carrera con la que ambos municipios despiden el año el 29 y 30 de diciembre respectivamente.

Por Rosa Maldonado

¡Qué sería de un fin de año sin la tradicional carrera de San Silvestre! A nosotros que nos gusta calentar motores para empezar 2024 como Dios manda, este año estaremos poniendo el toque de humor a las carreras de San Silvestre de Huércal de Almería (viernes, 29 de diciembre) y en la de Almería Capital (sábado, 30 de diciembre) cuya temática estará ambientada en ‘Star Wars’.

En el caso de la carrera celebrada en la capital, donde se espera la participación de 1.500 corredores, una parte de la recaudación de las inscripciones irá destinada a la Asociación ASTEA Autismo, que atiende en Almería y provincia a personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Cita para todos los públicos

Aparte de ver lucir cuerpazo a Vicente y Juanma, la San Silvestre se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de las carreras amateur y la última oportunidad del año para disfrutar, en torno al deporte, de un buen ratico en familia o con tus amigos.

Las inscripciones para la San Silvestre de Huércal de Almería cuyo recorrido será de 5 km ya están cerradas, pero continúan abiertas las inscripciones para la carrera de Almería Capital (6 km de recorrido) hasta el viernes, 29 de diciembre a las 23 horas en el enlace: https://www.sansilvestredealmeria.com/

Premios

Como viene siendo tradicional, ambas pruebas tendrán premios para las primeras personas que crucen la meta en sus diferentes categorías. Asimismo, ambos ayuntamientos premiarán a:

  • Los 3 mejores disfraces individuales.
  • Los 3 mejores disfraces temática ‘Star Wars’.
  • Los 3 mejores grupos –mínimo 3 personas- disfrazados temática ‘Star Wars’.

El jurado estará compuesto por miembros de la organización, antiguos atletas y miembros de los ayuntamientos de Huércal de Almería y Almería Capital, respectivamente.

Sæcio te esperamos para echar un ratico de risas antes de despedir el año y solo nos queda decirte… “Que la fuerza te acompañe”.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.