23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » PENDIENTE DE COBRAR UN PREMIO DE LA PRIMITIVA POR NO TENER BIEN SU APELLIDO EN EL DNI

PENDIENTE DE COBRAR UN PREMIO DE LA PRIMITIVA POR NO TENER BIEN SU APELLIDO EN EL DNI

El almeriense, afincado en Cataluña, tiene previsto solicitar una reunión urgente con la Alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, para que medie ante este terrible error.

Por almeriapostureo

Un almeriense residente circunstancial en la localidad catalana de San Baudilio de Llobregat ha acertado esta semana un premio extraordinario en la Primitiva dotado con más de 268.000 euros, un premio que no puede cobrar por tener equivocado su segundo apellido en el documento nacional de identidad.

El infeliz agraciado al que en su barrio le llaman cariñosamente ‘El Paletica’ por su primario oficio como albañil, lleva 43 años residiendo en Cataluña y la combinación que resultó ganadora en la Primitiva llevaba apostándola desde hacía 13 años desde que comenzó a trabajar en unos talleres de la Seat ubicados en esta localidad.

La familia está destrozada y lamenta que por un error de la Administración, al renovar nuestro paisano su DNI en la Comisaria de El Ejido, su segundo apellido Camps no fuese sustituido por el obligatorio Campos, para todos cuanto sean o residan en Almería.

La desagradable noticia se ha dado a conocer esta misma tarde por el incansable periodista Indalecio Pikahigos en Radio Legaña.

Según estas mismas fuentes, la familia del infeliz agraciado va a solicitar una entrevista con la alcaldesa de la capital María Vázquez para que actúe como mediadora en esta complicada situación para que pueda cobrar el importe del premio.

ESCRITO POR JOSÉ ÁNGEL PÉREZ

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.