23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » Los Reyes Magos llegan a la provincia cargados de ilusión

Los Reyes Magos llegan a la provincia cargados de ilusión

Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes llenarán de ilusión las calles de los 103 municipios de Almería. Compartimos con vosotros algunos datos destacados.

Por Rosa Maldonado

¡Qué nervios sæcios! ¿Os habéis portado bien? ¿Os traerán regalos los Reyes o carbón?

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes ya están preparados para repartir ilusión, regalos y algún que otro pedazo de carbón por las casas almerienses; pero antes de eso se darán una vueltecica por los municipios de la provincia.

Os dejamos los recorridos de algunos municipios de la provincia por donde pasarán Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Almería Capital sus Majestades saldrán a las 17.45 h desde la Alcazaba de Almería para dirigirse a la Plaza Vieja donde saludarán a todos los niños presentes. Los Reyes Magos, ayudados por sus pajes, repartirán 13.000 kilos de caramelos blandos y sin gluten.

A partir de las 19 horas Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán partirán desde la rambla Obispo Orberá y recorrerán Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avenida Federico García Lorca y finalizarán el desfile en el anfiteatro de la Rambla.

En Huércal de Almería los Reyes Magos de Oriente iniciarán el recorrido por la localidad a las 18.30 h. recorrerán las calles de Demócrito, Euclídes, Sócrates, carretera de Almería, calle Real, Plaza de la Constitución, calle del Pueblo, puente supresión paso a nivel, calle Molineta, Profesor Tierno Galván, Jacinto Benavente, calle Castillo de Vélez Blanco, Paseo del Generalife, Coloso de Rodas, Molineta, puente suspensión paso a nivel y calle del Pueblo. La llegada y fin de la cabalgata será en la Plaza de la Constitución.

Sus Majestades de Oriente comenzarán el recorrido por El Ejido a las 18.30h. desde el balcón del Ayuntamiento en la Plaza Mayor seguido de la calle Lobero, Bulevar, rotonda de Ejido Hotel, avenida Oasis, rotonda Porcia Maura, avenida Pedro Ponce, avenida Nicolás Salmerón, entrada central Parque San José y Nave de Ejidomar. Cerca de 300 personas acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar durante el recorrido donde repartirán 2.000 kilos de caramelos y 200 kilos de carbón para aquellos que no se haya portado bien del todo. Además, para tranquilidad de los papis se repartirán para 5.000 pulseras identificativas para evitar que se pierda ningún peque.

La cabalgata principal de los Reyes Mayos de Roquetas de Mar (de las 4 previstas) empezará a las 19 h. desde el Castillo de Santa Ana y recorrerá la Avda. Antonio Machaco, calle Puerto, Avda. de Roquetas de Mar, paseo de los Baños, calle Sócrates, Avda. Juan Carlos I, Avda. Roquetas de Mar, Avda. Villapalos, plaza San Cayetano, calle Real y finalizará en la Plaza de la Constitución.

Níjar se lleva la palma de cabalgatas sæcios, y es que el municipio va a contar con 18 comitivas que van a recorrer los núcleos de San José, Las Negras, Rodalquilar, La Isleta, Campohermoso, entre otros, donde sus Majestades van a repartir más de 1.000 kilos de caramelos.

En el municipio de Huércal Overa sus Majestades iniciarán su recorrido a las 16.30 horas y recorrerán las principales calles de la localidad hasta llegar a la Plaza de la Constitución donde los peques de la casa tendrán la oportunidad de subir al escenario para saludar en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Laujar de Andarax, la Cabalgata dará comienzo a las 18 horas mientras que en Sorbas será a partir de las 16 h.

Por último, vamos a destacar lo bien que se lo han montado sus Majestades en Tabernas. A las 16 horas empezará la Cabalgata y, bajo petición, serán los propios Reyes quienes entreguen a domicilio los regalos a los pequeños de la casa. ¡Una auténtica pasada!

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.