23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » La solidaridad de los almerienses llega a Los Almendros a través de Almería Postureo

La solidaridad de los almerienses llega a Los Almendros a través de Almería Postureo

El Club Deportivo Padre Huelin-Proyecto Deportes en la Frontera será el encargado de gestionar estos juguetes para que a lo largo del año los niños puedan tener acceso a ellos a través de las 'monedas' Talento.

Por Rosa Maldonado

Sæcios qué orgullosos estamos de la solidaridad que habéis mostrado muchos almerienses donando juguetes nuevos y usados para niños necesitados de nuestra provincia. Queremos hacer una mención especial a la cafetería Craft y a la Asociación de Celíacos de Almería que se han volcado con esta causa y han apoyado esta iniciativa de Almería Postureo que prometemos repetir.

¡Habéis traído tantos juguetes que casi nos tenemos que salir de la oficina!

¿Quiénes son el CDB Padre Huelin?

Este año, los juguetes recogidos van a ir a parar al Club Deportivo del Padre Huelin que trabaja en el barrio almeriense de Los Almendros, quienes hacen una maravillosa labor por los niños que viven allí fomentando la práctica del deporte, los hábitos de estudio y el buen comportamiento, entre otros muchos hábitos y prácticas. A cambio, “los niños reciben unas ‘monedas’ fabricadas especialmente para ellos que se llaman Talento. Con esas monedas que ellos reciben como recompensa a su esfuerzo ellos podrán adquirir estos juguetes a lo largo de todo el año”, comenta su presidente, Cristóbal Hernández.

Como muy bien ha explicado Cristóbal, tenemos que ser solidarios durante todo el año ya que “los niños no van con pilas y se desconectan al pasar la Navidad y ya no tienen más necesidades. Los niños necesitan atención todo el año” igual que el resto de personas necesitadas. 

Desde Almería Postureo aplaudimos la solidaridad mostrada por todas las personas que habéis aportado vuestro granito de arena y al CDB Padre Huelin la labor tan importante que hacen que con estos niños a lo largo de todo año.

Sæcios, así da gusto empezar 2024. ¿Repetimos?

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.