24 de julio de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » El PSOE PIDE QUE VUELVA EL CONCURSO DE BEBEDORES DE CERVEZA Y EL GRAN PREMIO DE ERUCTOS

El PSOE PIDE QUE VUELVA EL CONCURSO DE BEBEDORES DE CERVEZA Y EL GRAN PREMIO DE ERUCTOS

Por almeriapostureo

El Partido Socialista de Almería Capital ha instado esta mañana a la Concejalía de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería dentro del plan ‘Recuperemos lo nuestro’ a que este año como gran novedad dentro del programa  de festejos de la feria y  fiestas en  honor a  la Virgen del Mar del próximo mes de agosto, se recupere el popular concurso de bebedores de cerveza -en los años sesenta y setenta tenían un gran predicamento entre la población- y que se celebraba en el desaparecido templete del quiosco de la música de la plaza del Educador.

Además, de los suculentos premios en metálico para los concursantes con mayor capacidad de ingestión de la rubia líquida, se dotará de un premio especial de complemento, patrocinado por una popular  firma  de cervezas para  el o la concursante que durante la celebración del atractivo concurso emita durante el mismo el más profundo y sonoro eructo.

El ganador se decidirán a juicio del jurado y por votación entre el público asistente. La persona acreedora de tal preciada distinción que irá dotada de una aportación en metálico de 600, 300 y 150 euros y su participación en el programa Master Chef que en colaboración con TVE se celebrará los tres primeros días de feria en la Caseta Popular. Esta propuesta que ha tenido una gran acogida en la mayoría de los barrios ha devuelto a los almerienses el espíritu de los sesenta en la feria y algunos ya empiezan a pedir que vuelvan los cristobicas al cerro san Cristóbal, las carreras de sacos o cruzar el Puerto a nado hasta la segunda boya.

ESCRITO POR JOSÉ ÁNGEL PÉREZ 

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.