14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » UNA MUJER DA A LUZ A UN BEBÉ Y DECIDE ABANDONARLO POR FEO

UNA MUJER DA A LUZ A UN BEBÉ Y DECIDE ABANDONARLO POR FEO

El suceso tuvo lugar el pasado viernes en el hospital Materno-Infantil de Torrecárdenas.

Por almeriapostureo

 

Una mujer de 26 años y residente en la comarca de Nijar fue amonestada la tarde del pasado viernes por los servicios de seguridad del complejo hospitalario de Torrecárdenas, después que a la salida del paritorio donde acababa de dar a luz a un bebé pretendiese abandonarlo dejándolo en la cuna alegando que el niño era muy feo.

La noticia se ha conocido esta misma mañana a través de la agencia de noticias NOE-PRES y la página web Chumbera con cuyo redactor jefe -autor de la noticia- afirmara que la mujer víctima de un fuerte shock tras el alumbrado y afectada de una fuerte crisis nerviosa manifestara a la matrona que la asistió que el recién nacido tenía la cara desordenada y no tenía parecido alguno con el que fuese su progenitor.

 

Tras unos momentos de confusión y viendo que la mujer se mantenía en sus trece, fue necesaria la mediación del director gerente del hospital, Manuel Vida, logrando convencerla de que el niño no se podía cambiar por otro ya que cada uno tenía su padre y su madre.

La mujer llegó a ofrecerle a Manuel Vida 50 euros y un bonobús de Surbús si accedía a cambiarlo.

Avisado el 091, la Policía no llegó a intervenir y afortunadamente todo quedó en una anécdota, aunque la mujer recibió fuertes críticas y abucheos por parte del resto de las mujeres embarazadas del hospital Materno-Infantil de Torrecárdenas que esperaban el momento para dar a luz.

Escrito por JOSÉ ÁNGEL PÉREZ

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.