23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » Humor descarado en el exitoso estreno de ‘Dos sæcios y un destino’

Humor descarado en el exitoso estreno de ‘Dos sæcios y un destino’

Sr. Langostino (Vicente Martínez) y Juanma Molina arrancaron las risas de las más de 300 personas que llenaron el Teatro Apolo de Almería.

Por Rosa Maldonado

 

El estreno del show de Almería Postureo colgó el cartel ‘NO HAY ENTRADAS’ el pasado sábado en el Teatro Apolo de Almería donde más de 300 personas disfrutaron del humor descarado y sin filtros del espectáculo ‘Dos sæcios y un destino’ interpretado por Sr. Langostino (Vicente Martínez) y Juanma Molina. 

El espectáculo, organizado por la Hermandad del Rosario, contó con 4 bloques con dos sketchs y dos monólogos que estuvieron cargados de topicazos almerienses con los que arrancaron los aplausos de un público entregado durante las casi 2 horas que duró el espectáculo. 

Los cómicos en el sketch del guía turistico y el guiri

 

Sketches de humor

Dos viejas sentadas en la orilla de la playa en el Zapillo, dos niños revoltosos y un bañista guapo (el conocido actor catalán Jack Queralt) que molesta a las señoras con su música a todo volumen provocaron las risas de los asistentes ante las disparatadas reacciones de Juana y Vicenta que no se cortaron ni un pelo a la hora de hablar del tik tok, del satisfayer y de las anécdotas más cotidianas de su día a día. 

En el segundo sketch de la noche, donde los cómicos ‘recorrieron’ los lugares emblemáticos de Almería como La Alcazaba, la Catedral, los Refugios, el quiosco Amalia, Casa Paco e incluso el Puche, la pareja de artistas desplegó un arsenal de chistes, chascarrillos almerienses que desataron las risas del público. 

El actor Jack Queralt junto con Juanma y Vicente tras el show

Monólogos

Tanto Juanma como Vicente tuvieron la oportunidad, por separado, de mostrar ante el público sus dotes cómicas frente a los seguidores de Almería Postureo que se involucraron y participaron en un espectáculo que también contó con un repaso por algunos de los mejores vídeos de nuestras redes sociales.

Vicente y Juanma se mostraron muy agradecidos por la acogida de un «público entregado que nos hizo a nosotros también disfrutar de esta experiencia». 

El dúo de cómicos arranca esta gira provincial, por primera vez con dos shows de producción propia, ‘Dos sæcios y un destino’  y ‘De fiesta en fiesta’ y ya tienen cerradas actuaciones en otros municipios como Viator, Níjar, La Mojonera o Roquetas de Mar, entre otros.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.