El estreno del show de Almería Postureo colgó el cartel ‘NO HAY ENTRADAS’ el pasado sábado en el Teatro Apolo de Almería donde más de 300 personas disfrutaron del humor descarado y sin filtros del espectáculo ‘Dos sæcios y un destino’ interpretado por Sr. Langostino (Vicente Martínez) y Juanma Molina.
El espectáculo, organizado por la Hermandad del Rosario, contó con 4 bloques con dos sketchs y dos monólogos que estuvieron cargados de topicazos almerienses con los que arrancaron los aplausos de un público entregado durante las casi 2 horas que duró el espectáculo.
Sketches de humor
Dos viejas sentadas en la orilla de la playa en el Zapillo, dos niños revoltosos y un bañista guapo (el conocido actor catalán Jack Queralt) que molesta a las señoras con su música a todo volumen provocaron las risas de los asistentes ante las disparatadas reacciones de Juana y Vicenta que no se cortaron ni un pelo a la hora de hablar del tik tok, del satisfayer y de las anécdotas más cotidianas de su día a día.
En el segundo sketch de la noche, donde los cómicos ‘recorrieron’ los lugares emblemáticos de Almería como La Alcazaba, la Catedral, los Refugios, el quiosco Amalia, Casa Paco e incluso el Puche, la pareja de artistas desplegó un arsenal de chistes, chascarrillos almerienses que desataron las risas del público.
Monólogos
Tanto Juanma como Vicente tuvieron la oportunidad, por separado, de mostrar ante el público sus dotes cómicas frente a los seguidores de Almería Postureo que se involucraron y participaron en un espectáculo que también contó con un repaso por algunos de los mejores vídeos de nuestras redes sociales.
Vicente y Juanma se mostraron muy agradecidos por la acogida de un «público entregado que nos hizo a nosotros también disfrutar de esta experiencia».
El dúo de cómicos arranca esta gira provincial, por primera vez con dos shows de producción propia, ‘Dos sæcios y un destino’ y ‘De fiesta en fiesta’ y ya tienen cerradas actuaciones en otros municipios como Viator, Níjar, La Mojonera o Roquetas de Mar, entre otros.