27 de mayo de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » SABES DE DÓNDE VIENEN LOS PASCUEROS DE NAVIDAD

SABES DE DÓNDE VIENEN LOS PASCUEROS DE NAVIDAD

Por Hiba Fekkak

¿Sabes lo que es un pascuero de los de toda la vida? Seguro sí. Es una planta ornamental roja muy bonica, típica de Navidad, que vemos por estas fechas en escaparates, calles, comercios y en muchísimas casas con el objetivo de decorar.

En Almería no solo somos los número 1 cultivando frutas y hortalizas sino que también somos los que más flores de pascua producimos de toda España y es que en los últimos 10 años la provincia de Almería ha triplicado su producción llegando a los 3,5 millones de pascueros que se comercializan en 38 empresas del sector ornamental almeriense. ¡Casi nada!

Esto es debido a que en Almería tenemos unas condiciones climatológicas ideales de luz, temperatura y humedad para que estas plantas crezcan. Si todavía no tienes el tuyo no te descuides que ya están los mantecados en Mercadona y las luces de Navidad en la Plaza de la Catedral.

Si no sabes dónde comprarlo, acércate a la tienda de al lado de tu casa, al Mercado de Abastos o en cualquier chino, que los pascueros están de moda por Navidad y te vas a encontrar uno en cada esquina.

Por último, cuando terminen las fiestas no vayas a tirar tu pascuero a la basura porque puedes alargar su vida y seguro que luce estupendamente en algún rincón de tu casa.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.