27 de mayo de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » EL EDIFICIO DE CORREOS MÁS FEO DE LA CIUDAD SE DESPIDE PARA SIEMPRE

EL EDIFICIO DE CORREOS MÁS FEO DE LA CIUDAD SE DESPIDE PARA SIEMPRE

Por Hiba Fekkak

Las cosas feas también nos gustan y por eso nos da penica que el edificio menos vistoso que tenemos en Almería, el de Correos, vaya a pasar a mejor vida.

Este edificio, que fue construido con la corriente arquitectónica conocida como brutalismo, ya lo teníamos grabado en nuestra retina como parte del entorno de nuestro casco histórico y nos habíamos acostumbrado a verlo. ¡Hasta le habíamos cogido cariño de lo feo que es!

Ahora nos lo van a quitar y van a construir una modernura llamada ‘Smart Green Cube (Agridomo)’ que la mitad de los almerienses no sabemos ni pronunciar o también llamado Polo de Innovación Agrícola que aunque sí sabemos pronunciarlo, tampoco queda muy claro qué función va a tener. Bueno, una función sí está clara ¡experimentar!

¡Qué les gusta a muchos experiementar Almería y los almerienses con lo agustico que estamos nosotros!

Lo que también sabemos es que los comerciantes y los vecinos del centro están preocupados porque este nuevo edificio no va a respetar la identidad de nuestro casco histórico que es tan bonico y que necesitamos cuidar para seguir dándole vida al centro.

Desde Almería Postureo, esperamos que la Administración haga un estudio del entorno y construya un edificio acorde con nuestro casco histórico porque mejorar siempre está bien, pero sin dejar de escuchar a nuestros vecinos y respetando nuestra identidad.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.