27 de mayo de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » ESTAS SON LAS NUEVAS APERTURAS EN EL CENTRO COMERCIAL TORRECÁRDENAS DE RESTAURACIÓN Y MODA

ESTAS SON LAS NUEVAS APERTURAS EN EL CENTRO COMERCIAL TORRECÁRDENAS DE RESTAURACIÓN Y MODA

Por Hiba Fekkak

¡El Centro Comercial de Torrecárdenas tiene previsto inaugurar seis nuevas tiendas antes de que finalice este año! ¡Esto es mejor que el Corte Ingles niño! ¡Y todavía quedan mas locales y puestos en los pasillos libres!

Una de las nuevas aperturas más llamativas es la llegada de la marca Álvaro Moreno, especializada en colecciones de ropa masculina, para ir pijitos por la calle, bien vestidos y elegantes a cualquier evento. ¡Y lo mejor de todo los precios al público y promociones eventuales! ¡Os molará!

La tienda Parfois, marca portuguesa especializada en accesorios y complementos para mujer, también se unirá al centro comercial el 10 de noviembre, incluyendo también la tienda llamada Claire’s, una cadena estadounidense de accesorios y joyas para jóvenes. ¡A ponerse guapa nena! ¡Y como la anterior marca, precios súper competitivos!

La oferta de restauración también crecerá con dos nuevas aperturas: Hollywood Boba y Bombón Boss.

La primera es una franquicia experta en la preparación de Bubble Tea o té de burbujas con variedad de sabores, mientras que la segunda de estas inauguraciones será una cafetería con una amplia carta en cafés, frappés, smoothies, pero también enfoque especial en desayunos, almuerzos y meriendas. ¡Que tanta falta hace en el centro comercial! ¡Un acierto en todos los sentidos!

La sexta y última apertura será la de Bloomest de Miele, una lavandería autoservicio completamente digitalizada. Está equipada con máquinas para cualquier tipo de lavado, desde los más delicados, como sedas o lanas, hasta los tratamientos más difíciles, como edredones o anoraks. ¡Además, contará con una instalación especializada para tratar prendas para mascotas!

¡Aquello más que un centro comercial, parece ya un ferial de exposiciones! ¡Hay de to! ¡Y que positivo es para Almería todas estas nuevas incorporaciones!

¡Casi 100 negocios en un centro comercial que es familiar, tranquilo y con las mejores puestas en escena! ¡Aprovechamos también para recordar que dentro de muy poquito comenzará la campaña navideña, y este centro se vuelca con muchísimas actividades tanto para pequeños como adultos! ¡Sorteos, pasacalles, expositores, actuaciones en directo y un sin fin de cosas más!

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.