14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » ¿POR QUÉ NO TRIUNFAN LOS ABRIGOS EN ALMERÍA?

¿POR QUÉ NO TRIUNFAN LOS ABRIGOS EN ALMERÍA?

Por Rosa Maldonado

 

Mediados de marzo. La semana pasada, sin ir más lejos, las colas en el Decatlón eran de esperar. Con los primeros copos de nieve en nuestra sierra, los almerienses nos volvíamos locos comprando trineos, esquís, botas de agua… Todos los aperos listos para ir a la nieve que había caído tal y como os mostramos en Almería Postureo.  

¡Nuestro gozo en un pozo! Solo unos días después de enseñaros las fotos del Puerto de La Ragua, Calar Alto o la Sierra de los Filabres nevada, el sol ha salido diciendo eso de: “Aquí estoy yo”.

Tanto aprieta el caló que el agua de la nieve derretida ya llega hasta la playa de Cabo de Gata, el Zapillo y Punta Entinas.

 

¿Y qué hacemos ahora con este caló que parece que estamos en primavera? Pues muy sencillo, al buen tiempo buena cara.

Ve dándole un agüilla a la ropa de verano (que huele de tenerla guardada) y tenla a mano. Si sigues utilizando el plumón y el jersey de cuello vuelto con más de 25 grados es posible que atufes a todo el que tengas cerca y que los mareos no vengan por una insolación si no por ese olor nauseabundo que desprendes.

Desempolva el desodorante, ponte la ropa fresquita y empieza a disfrutar de esos planes que tanto apetecen cuando aprieta el lorenzo.

No solo tenemos un clima envidiable sino que la provincia de Almería cuenta con una costa, unos paisajes y unos sitios para visitar espectaculares y, cómo no, unos bares que quitan el sentío.

 

Es el momento de visitar sin aglomeraciones nuestras fantásticas playas que siempre terminan colándose entre las mejores del mundo: La Playa de los Muertos, el Arrecife de las Sirenas, Mónsul, Genoveses… En verano es una tortura ir sin estar oliéndole el sobaco a la persona de al lado porque hay que colocar una sombrilla sobre otra. Sin embargo, si te decides ir ahora la playa será un remanso para ti y los tuyos.

Por último, y volviendo al tema bares que tanto nos gustan. Aprovecha este tiempo de ‘ni frío ni calor’ para disfrutar de las terracitas tomándote una buena cerveza fresquita y por qué no, hacer una barbacoa con tus familia/amigos en casa.

Ya sabes. Con la llegada del calor los planes se multiplican; solo hacer falta buen rollo, ganas y a disfrutar.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.