23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » REGALOS ORIGINALES PARA ESTA NAVIDAD

REGALOS ORIGINALES PARA ESTA NAVIDAD

Aprovechad estos días para hacer turismo por la ciudad y disfrutad del ambiente navideño y todas esas cosillas que tanto nos gustan.

Por Rosa Maldonado

La Navidad es una época muy especial y en Almería capital no va a ser menos.

La ciudad se ha llenado de luces y decoraciones, y hay muchas actividades para disfrutar con amigos, en pareja o en familia.

Si quieres pasar un buen rato de risas y seguro que darte algún que otro castañazo, no dejes de ir a la pista de hielo que está en el Mirador de la Rambla o a disfrutar con los peques de las atracciones, unos churros con chocolate o unas pataticas asadas.

Para los más exquisitos también hay plan. Los puestecillos de la Rambla están muy bonicos y tienen cosas muy ricas; como decimos nosotros… “delicatesen del bueno”.

¡Ah! Y no os olvidéis de las castañas asadas, sin castañas y mantecaos, no hay Navidad sæcios.

Vamos a dejar ya de hablar de comida porque se nos empieza a caer la babilla…

Regalos originales

Aquí no tenemos una respuesta única porque los regalos de Navidad varían mucho dependiendo de la persona a la que se regale. Sin embargo, aquí os dejamos algunas de las ideas de regalos que podrían gustar a algún miembro de la familia.

1.Nuestra ciudad es una región rica en productos agrícolas y una de las cosas que podrías regalar serían unas buenas aceitunicas que sean de la tierra y una garrafilla de aceite de oliva ¡ya que ahora es como regalar oro!

2. ¡Manda huevos! Y no es ninguna coña. Los huevos también se están convirtiendo en un bien muy preciado y unas pataticas a lo pobre con unos huevos fritos no tienen precio.

3. Para los peques de la casa no te calientes mucho la cabeza… Si tienen menos de 3 años da igual lo que les regales, van a terminar jugando con la garrafa de agua vacía, el canuto del rollo de papel y con el mando de la tele. Sé práctico y envuélvele todas estas cosas. Será el niño/a más feliz del mundo.

4. Teniendo en cuenta el frío que tenemos por nuestra tierra ahora mismo, unos calcetines personalizados con la cara de tu perro o gato son una pasada de originales.

5. Otro regalico chulo y original es un metacrilato luminoso con la foto de tu familia. Impactante.

Ideas y regalos hay para todos los gustos y bolsillos… lo principal, que lo compres con muchas dosis de cariño.

¡¡Desde Almeria Postureo os queremos desear felices fiestas y sobre todo muchas risas y salud!!

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.