23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » LOS RINCONES DE CINE DE LA CAPITAL CONTARÁN CON CAMELLOS PARA DARLE MÁS REALISMO

LOS RINCONES DE CINE DE LA CAPITAL CONTARÁN CON CAMELLOS PARA DARLE MÁS REALISMO

Los camellos realizarán el siguiente recorrido: Plaza Vieja, el Puerto, Pescadería y las zonas donde se rodaron escenas de ‘Mando perdido’ y ‘El boulevard del ron’, la Catedral y Paseo de San Luis por ‘Patton’, el parque de San Luis y ‘Lawrence de Arabia’, la Escuela de Artes y calle Almanzor por ‘Indiana Jones y la última cruzada’ y finalmente la Alcazaba, lugar de rodaje de múltiples escenas de ‘Juego de Tronos’.

Por almeriapostureo

Una empresa marroquí ubicada en la localidad de Carboneras pretende ampliar su cobertura de expansión por toda la provincia de Almería ofreciendo un servicio de transporte público utilizando una caravana de camellos africanos destinados a potenciar las rutas turísticas de la capital y que a su vez servirían para dar más realismo a los visitantes de Almería  durante los meses de julio a septiembre.

La idea no es nueva, ya que esta experiencia la viene realizando satisfactoriamente una empresa de Pechina. Estos nuevos camellos, como en su día estuvieron los coches de caballos en la capital en los años 50 y 60, estarían  colocados en fila india en la Rambla de Obispo Orberá  y desde allí partirían por todos los puntos de destino.

Los animales están perfectamente adiestrados, pues no en vano ya llevan varios años viniendo a Almería para participar en la cabalgata de los Reyes Magos.

En un principio y como experiencia piloto y con un recorrido fijo, como el del ‘trenecito’ de Surbús, los camellos -siempre en un máximo de cinco por grupo- visitarán, la Plaza Vieja, el Puerto, Pescadería y las zonas donde se rodaron escenas de ‘Mando perdido’ y ‘El boulevard del ron’, la Catedral y Paseo de San Luis por ‘Patton’, el parque de San Luis y ‘Lawrence de Arabia’, la Escuela de Artes y calle Almanzor por ‘Indiana Jones y la última cruzada’ y finalmente la Alcazaba, lugar de rodaje de múltiples escenas de ‘Juego de Tronos’.

Precios

El precio de cada visita rondaría los 3 euros por persona incluyendo una pequeña cantimplora con agua fresca de Araoz y una bolsita de aceitunas ‘Claudio’. Los mayores de 65 años subirán gratis si no proceden de la Unión Europea y acreditan su empadronamiento en cualquier punto de Andalucía.

Quedarán suspendidos los viajes de favor otorgados por los grupos políticos a sus afiliados y que estén representados en el Ayuntamiento de la capital.

ESCRITO POR JOSÉ ÁNGEL PEREZ

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.