07 de febrero de 2023
Portada » Blog » LOS JABALIS ALMERIENSES

LOS JABALIS ALMERIENSES

Por almeriapostureo

Desde que comenzó el año, no es raro ver en parques, jardines, contenedores e incluso en la propia ciudad piaras de jabalíes buscando algo que echarse a la boca.

En uno de los últimos videos que hemos subido a nuestras cuentas, los jabalíes paseaban por la Universidad de Almería como si de alumnos se tratara, es cierto que por el momento desconocemos algún tipo de ataque hacia personas o animales, pero para muchos almerienses esta situación comienza a ser un problema.

Hace unos días hemos podido hablar con Pedro, un joven agricultor que nos comentaba como una piara de jabalíes le destrozaban todos sus cultivos, o con vecinos de retamar y Huércal sienten miedo por ellos y por sus hijos cada vez que tiran la basura por la noche, y es que estos animales no tienen horarios y cuando cae la tarde los puedes ver donde menos lo imaginas.

Exactamente no sabemos cuál es la solución a este problema, es cierto y creo que está claro que hay sobrexplotación, pero las autoridades están pasando de un tema que por desgracia puede ser complicado. ¿Qué pasara cuando estos ataquen a una persona?

¿Pensáis que están controladas las piaras de jabalíes en Almería? ¿Qué solución veis la más lógica y natural hacia este problema?

You may also like

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad