07 de febrero de 2023
Portada » Blog » LA MAGNA DE ALMERIA

LA MAGNA DE ALMERIA

Por almeriapostureo

Mucho se ha hecho esperar, pero ya es una realidad, este sábado los almerienses disfrutaremos por las calles de Almería de una procesión a lo grande.

Pero antes de todo, y para no parecer ilusos, tenemos que saber por qué se celebra esto, lógicamente hay millones de comentarios en redes que son para echarse a llorar, pero lo realmente importante para Almería es todo lo que esto conlleva, no solo que los hoteles están al 100% desde hace meses, o que se va a potenciar el comercio, la gastronomía y la ciudad en si, es que es un evento único que posiblemente no volveremos a ver en la vida.

Aviso a navegantes antes de nada, que el centro de Almería este fin de semana estará a reventar, no habrá sitios para aparcar ya que las calles estarán cortadas y con su señalización, desde aquí os recomendamos que os mováis en transporte urbano ya que el centro este fin de semana no será el centro, y posiblemente y no creo que nos confundamos, habrá actos el viernes, el sábado y el domingo, este último será el día en el que todos los visitantes que llegan a nuestra ciudad vuelvan a su destino.

«Lumen Dei in Aeternum» conmemora los 75 años de vida de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Almería

Aquí os queremos dejar esto para que veáis los horarios y recorridos de las 10 hermandades que procesionaran este sábado por las calles de Almería. Igualmente os recordamos que hay sitios estelares que como siempre son las calles estrechas, el Paseo de Almería y la Catedral. ¡Guárdalo y llévalo en la mano que lo vas a necesitar!

¿Por qué vendrá tanta gente de fuera?

Yo os lo digo, la gente principalmente en el mundo de la semana santa y más concretamente en estos casos como ha pasado en otras ciudades se mueven por las bandas, ¿Que significa esto? Pues bien, no me voy a equivocar pero un 80% de las personas que llegan a nuestra ciudad lo hacen para ver en directo las bandas, en esta ocasión llegan a Almería bandas de primer nivel como Tres Caídas de Triana, Los Reyes, Redención, Rosario de Cádiz y Oliva de Salteras entre otras. Únicamente dos bandas de Almería tocaran en esta Magna (Cosa que me parece fatal)

Es una ocasión perfecta para disfrutar de nuestras imágenes al ritmo de estos sones tan maravillosos, por ello sabemos que el conjunto entero será una maravilla.

¿Desde qué hora y hasta cuándo?

Pues bien como os enseñamos arriba desde las 17:00h hasta las 02:00 de la madrugada, en esa franja horaria habrá muchas calles cortadas, os volvemos a recordar que lo mejor es usar taxis o bus para llegar a los destinos. Es cierto que a excepción de una hermandad todas se encierran en el centro, Plaza de toros, Obispo Orbera, San Pedro o Catedral.

Os recomendamos seáis amantes de la semana santa o no que disfrutéis de este evento que como ya os he dicho será único, que bebáis en las terrazas de los bares, que quedéis con amigos y que saquéis a los niños a ver esto porque os aseguro que será un espectáculo para no olvidar en mucho tiempo.

You may also like

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad