23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » LAS MIGAS DE ALMERÍA EVITAN CONTRAER LA MALA FOLLÁ

LAS MIGAS DE ALMERÍA EVITAN CONTRAER LA MALA FOLLÁ

Son un plato típico de nuestra provincia los días nublados y de lluvia. Están elaboradas con sémola y se acompañan de avíos como sardinas, rabanillos, pescaíto frito, morcilla y chorizo frito de Serón… ¡Todo está rico como acompañamiento de unas buenas migas!

Por almeriapostureo

Según ha difundido esta mañana Radio Legaña en su emisión de las 15.30 h. las populares migas de Almería son un potente protector contra la mala follá, carácter agrio muy generalizado en diversas provincias españolas, que no tienen este alimento en alta consideración, por desconocer todas sus excelentes propiedades.

Pero no solo de sabor se trata, sino que además es un aliado perfecto a la hora de mantener una actitud divertida y de buen humor. Las migas de Almería contienen altas cantidades de mini proteínas de muy buena calidad, que nos ayudan a tener una gracia personal en perfecto estado ahuyentando los malos rollos.

Su alto contenido en migoleches es algo que también la diferencia del resto de las migas catalanas, manchegas o las de Gallocanta en Zaragoza.

Los migoleches son necesarios para el correcto funcionamiento termostático del cuerpo humano ya que de inmediato al detectarse en Almería cambios del tiempo, especialmente lluvia, actúan de inmediato en nuestro cerebelo reactivando el ánimo de las personas propensas a tener alguna pizquilla de mala follá.

En acción las migas y el potasio del caldo quemao logramos mantener unos niveles y una hidratación adecuada en todo momento que alejan a los individuos contaminadores de mal humor. La euforia tras la ingestión de un buen plato de migas es notoria, creciendo  hasta  conseguir una correcta madurez sexual. Pero no solo sus funciones se quedan ahí, sino que son necesarias para metabolizar los ataques de mala leche y conseguir reforzar el sistema inmunológico frente a los ataques provenientes del exterior evitando que alguien nos pueda amargar el día. Siempre es recomendable tener un poco de sémola a mano, ya que se pueden comer tanto en invierno como en verano, solas o acompañado en otros platos como ensaladas, sardinas, longaniza de Viator… todos los avíos que queráis están buenos para acompañar las migas almerienses.

Noticia escrita por JOSÉ ÁNGEL PÉREZ

Heading Title

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.