14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » EL PUGA SE ENGALANA DE CUARESMA

EL PUGA SE ENGALANA DE CUARESMA

Por almeriapostureo

El restaurante Casa Puga en plena calle Real de Almería se engalana de cara a la cuaresma, posiblemente el mesón mas antiguo y mas castizo de la ciudad se prepara para estos días frenéticos que tenemos a la vuelta de la esquina.

Una ubicación estratégica al paso de las hermandades buscando o saliendo de la carrera oficial. En el Puga es raro el día que hay huecos libres, la gente entra como si no hubiera un mañana buscando esas tapillas, ese ambiente y ese espacio que lo hace tan especial. Champiñones, lomo al roquefort, alcachofas, gambas rebozadas, mariscos y esa bodega con ese vino de la tierra que lo sitúan directamente en el top en cuanto a restauración.

Todas las mañanas mientras preparan la mercancía, acicalan el restaurante y sacan brillo a esa barra de mármol de Macael, se escuchan marchas de semana santa y el olor a incienso sale por las ventanas. Un lugar donde se conserva la tradición de sus inicios, un lugar cercano, respetuoso y agradable para todos los públicos.

¿Habéis estado? ¡Aquello es un museo se mire por donde se mire! ¡Botellas de vino super antiguas, cuadros, galardones, ese rincón dedicado a la semana santa, esos jamones colgados del techo y ese olor a taberna clásica!

Creo que es el lugar preferido del extranjero, es raro que un «guiri» venga a Almería y no entre en Casa Puga, creo que todos recomendamos este negocio a los que nos visitan en cualquier época del año, solo tiene un PERO, que no hacen migas cuando llueve, todo lo demás, es incomparable.

No podemos terminar este pequeño articulo sin mencionar la calidad-precio tan demandada hoy en día, en Puga os podemos asegurar que vais a comer bien y no os vais a dejar un riñón, aquí no hay suplementos ni sorpresas a la hora de pagar, las tapas son tapas y vienen con tu bebida y todas las raciones y medias tienen sus precios bien marcados. ¡Como hemos dicho antes! ¡Un negocio que mira por sus clientes y sigue con la misma tradición desde 1870!

¡Hoy me parece que voy a ir, es hablar de comida, de tapas, de vinos y de cuaresma y el cuerpo ya me pide comisaria!

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.