14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » LA ASOCIACIÓN ‘LA MORRALLA’ PIDE AL AYUNTAMIENTO UN  CINE EN LA EXPLANADA DEL CERRO DE SAN CRISTÓBAL

LA ASOCIACIÓN ‘LA MORRALLA’ PIDE AL AYUNTAMIENTO UN  CINE EN LA EXPLANADA DEL CERRO DE SAN CRISTÓBAL

Indalecio Pikahigos, periodista sin amigos y líder de la asociación, ha sido quien ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Por almeriapostureo

 

No ha sido fácil, pero se ha conseguido. El grupo ‘Almería plato de cine’ que dirige el cineasta almeriense Fran Barry, tras un largo litigio con el ayuntamiento de Almería y la Junta de Andalucía, ha logrado que el Tribunal Cinematográfico de Andalucía dé luz verde a este fantástico proyecto para construir una espléndida terraza de cine junto al Santo en la explanada del Cerro de San Cristóbal y junto a las murallas árabes.

Indalecio Pikahigos, periodista sin amigos y líder de la asociación, ha sido quien ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales.  

 

Cambio de ubicación

El degradado estado de la Alcazaba ha obligado al cambio de escenario. Las obras de allanamiento y pavimentación comenzarán este próximo lunes. La terraza, que tendrá una capacidad para unas 12.000 personas, dispondrá de un moderno ambigú en uno de los laterales y estará dotada de una sobrecubierta de uralita replegable que servirá de protección a los espectadores en caso de lluvia. Además de ofrecer un atractivo programa doble a base de películas del Oeste y de romanos -de forma gratuita-, los propietarios tienen previsto que tras la última sesión se celebren simpáticos bailes populares con afamados conjuntos del momento.

Es interesante remarcar que la dirección del grupo negocia en estos momentos con Surbús la incorporación de al menos media docena de micro autobuses para transportar hasta el Cerro de San Cristóbal a personas impedidas o mayores de 65 años que lo deseen sin coste alguno; dichos minibuses tendrán su salida desde el quiosco Amalia dirección calle Antonio Vico.

Escrito por José Ángel Pérez

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.