23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » ‘DOS SÆCIOS Y UN DESTINO’ CALIENTA MOTORES PARA ESTRENAR SU GIRA

‘DOS SÆCIOS Y UN DESTINO’ CALIENTA MOTORES PARA ESTRENAR SU GIRA

Sr. Langostino (Vicente Martínez) y Juanma Molina se suben el 10 de febrero al escenario del Teatro Apolo para estrenar el show.

Por Rosa Maldonado

Por demanda popular, ya está aquí ‘Dos sæcios y un destino’ de Sr. Langostino (Vicente Martínez) y Juanma Molina, un show creado bajo la firma de nuestra empresa Almería Postureo.

Si estáis preparados para reír a carcajadas con los espectáculo en directo más esperado de toda Almería no pierdas la oportunidad de disfrutar de este show que está hecho por y para vosotros, sæcios, donde las ocurrencias de nuestros talentosos cómicos que no os dejarán indiferente.

Presentación del show

El concejal de Cultura de Almería, Diego Cruz, y la Hermana Mayor de la Hermandad del Rosario del Mar, María Luisa Muñoz, acompañaron ayer a Sr. Langostino y a Juanma Molina en la presentación del primer show de los almerienses que está apunto de colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en el Teatro Apolo y que va a ser el pistoletazo de salida a un espectáculo que va a recorrer la provincia.

Diego Cruz ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de Almería a este evento “de origen almeriense” compuesto por “el dúo que conforman el Señor Langostino y Juanma Molina son dos exponentes clarísimos de la guasa y el humor almeriense, como vienen demostrando desde hace tiempo a través de su plataforma Almería Postureo, que se ha convertido, de alguna manera, en una apreciada fuente de información alternativa”.

La Hermana Mayor de la Hermandad del Rosario, encargada de promover este espectáculo con acento almeriense en colaboración del Consistorio, no ha dudado en asegurar que el estreno “va a ser un éxito rotundo”,

En palabras de Juanma Molina, ‘Dos sæcios y un destino’ “se trata de un espectáculo muy almeriense, donde se podrá disfrutar de monólogos, sketches, chistes e improvisación en un mismo show”.

Por su parte, Vicente ha remarcado que “Almería Postureo lleva diez años en redes divirtiendo, informando y manteniendo al día a los almerienses con nuestro sentido del humor y es verdad que la gente nos pedía llevar a un escenario esa forma de ver nuestra Almería y es un honor que la primera vez sea en el Teatro Apolo, que es el más bonito y entrañable de la ciudad, y con la que es mi Hermandad”.

Últimas entradas

Las poquísimas entradas que quedan a la venta las tenéis disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo o en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ a un precio anticipado de 12 euros.

Próximamente, el dúo de cómicos anunciará las nuevas fechas cerradas en otros municipios de la provincia como Níjar, La Mojonera, Viator o Roquetas de Mar, entre otros.

Así que si quieres disfrutar de un viaje único donde la risa será el plato principal. ¡Os esperamos!

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.