23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » ALMERÍA BRILLA EN FITUR

ALMERÍA BRILLA EN FITUR

La capital se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo con la campaña promocional ‘Almería, cambia tu perspectiva’ con la que invita al mundo a visitar nuestro paraíso.

Por Rosa Maldonado

Almería está desde el miércoles 24 de enero presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid para vender todo lo bueno que tenemos en nuestra tierra.

Nuestra costa, los paisajes de cine, el sol y nuestra gastronomía son algunos de los atractivos de Almería que enamoran a todas las personas que nos visitan.

¿Qué nos van a contar a nosotros, sæcios? Si estamos amarraos a nuestra provincia porque aquí tenemos de lo bueno lo mejor. Playica, buen tiempo, tapicas de las buenas… ¡Somos la envidia  de todos!

Y como los almerienses somos tan generosos estamos encantados de que se dé a conocer Almería para que vengan los turistas a dejarse aquí el dinerillo en vez de irse a otro sitio.

Presentaciones

El Ayuntamiento de Almería está aprovechando FITUR para dar a conocer las joyas más destacadas que tiene la capital para atraer el turismo como son:

– El Plan Estratégico Almería Sport Destination que busca convertir a la capital en el mejor destino turístico para la práctica de deporte al aire libre.

– La Titan Desert Almería del 5 al 8 de octubre.

– Grandes eventos musicales como el Cooltural Fest y el Dreambeach, entre otros espectáculos.

La Diputación de Almería y un importante número de ayuntamientos de la provincia (Los Gallardos, Carboneras, Vícar, Tíjola, Roquetas de Mar, El Ejido…) así como empresas también están aprovechando estos días para presentar ‘sus mejores galas’ con el objetivo atraer a turistas de todas partes del mundo.

La presentadora y almeriense Isabel Jiménez, el cantaor de flamenco José Mercé, la actriz María León o el actor Juan Diego Botto, entre otros rostros conocidos, se han dejado ver por el stand de Almería para apoyar las maravillosas propuesta que ofrece nuestra provincia.

Sin duda, a esto se le llama aprovechar el tiempo el tiempo, sæcios.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.