23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » 15% de descuento para quienes viajen en tren a congresos o eventos culturales en Almería

15% de descuento para quienes viajen en tren a congresos o eventos culturales en Almería

El Ayuntamiento de Almería y RENFE han firmado un convenio de colaboración hasta el 31 de diciembre de 2024.

Por Rosa Maldonado

¡Qué buena noticia sæcios! La Alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, y el Presidente de la Empresa de Transporte Ferroviario de RENFE, Raúl Blanco, han anunciado en FITUR que todas las personas que vengan en tren a Almería para disfrutar de congresos o eventos culturares (conciertos, festivales, obras de teatro…) tendrán un descuento de un 15% sobre el precio de venta de los billetes.

La Alcaldesa tiene claro que tenemos que atraer a más turistas y visitantes, y que se ahorren un dinerillo en sus trayectos, y es que el dinero que se queda en el bolsillo del consumidor luego lo utilizarán para gastárselo en nuestros bares, tiendas… ¡Vamos, que nos interesa de todas, todas!

Además no podemos olvidarnos que el tren es el medio de transporte más sostenible y que menos contamina. ¡Si es que no se nos escapa una!

Hasta el 31 de diciembre

No solo se beneficiarán de este descuento los asistentes que vengan a disfrutar de los eventos sino también los también a los expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos o convenciones que organice el Ayuntamiento de Almería.

El acuerdo entre el Ayuntamiento y RENFE estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año. Además, las personas que viajen en tren también obtendrán beneficios gracias al programa Más RENFE con el que la compañía premia la fidelidad de sus clientes.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.