14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » Y LO FÁCIL QUE ES ALQUILAR UNA CASA EN ALMERÍA …

Y LO FÁCIL QUE ES ALQUILAR UNA CASA EN ALMERÍA …

Por almeriapostureo

¿Hasta cuando vamos a soportar carteles tan ridículos como estos?

SE ALQUILA CASA SOLO A FUNCIONARIOS

¿Los demás trabajadores que somos basuras? ¿No tenemos derecho a una casa? ¿Somos peores personas que los funcionarios?

Este es el debate de hoy, hace unos días recibíamos un correo de un seguidor en el que nos contaba su problema, nos decía que hace unos días han tenido que abandonar la casa en la que habitaban hace 4 años, y se han visto en la calle el, su pareja y su bebe. Ambos son AUTONOMOS, esa palabra tan atacada y denigrada por los gobiernos españoles, esa palabra que no recibe ayudas de ningún tipo y tienen que luchar día tras día para comer, esa palabra a la cual le suben sus impuestos y cuotas sin avisar y cada vez mas compañeros abandonan el barco del sufrimiento.

No hace falta irse tan lejos para llamar a una casa que se alquila y las condiciones sean ser fijo, nominas, funcionario, no tener animales, ser español, la nomina de los padres, un castillo en Finlandia, 4 Dientes de dragón y un cuerno de unicornio.

¿Una persona con trabajo temporal no puede ocupar una casa? ¿Un empresario o autónomo no puede mantener un hogar? Tampoco nos paramos a pensar en los precios tan abusivos de estos …

Hace un tiempo un familiar alquilo una casa a una funcionaria, la casa cuando esta se fue a Dios gracia tuvieron que contratar pintores, comprar vajilla nueva, electrodomésticos e incluso hacer obra ya que había roto hasta la pared.

¡Dejen de juzgar por las apariencias, por el trabajo que tiene, por la nacionalidad y por todo! ¡Quien menos te lo esperas es quien te la juega! ¡Y de quien menos esperas es quien te deja todo mejor de lo que estaba! ¡Os lo puedo asegurar!

Y vosotros que pensáis de todo esto, ¿Habéis tenido algún problema así?

Te pueden gustar

2 comentarios

Silvina 11 de septiembre de 2023 - 3:41 pm

Tres adultos, contratos fijos, media de 1400€ de sueldo, antigüedad de más de 10 años….y nada!!!

Respuesta
Aida 12 de septiembre de 2023 - 12:36 pm

Es horroroso, los alquileres súper caros, yo tengo trabajo fijo de hace tiempo y no hay manera, todo es periodo escolar, funcionarios o profesores. Y luego no tengas hijos que tampoco quieren…es una vergüenza la verdad porque te ves en la calle de la noche a la mañana y a ver qué haces con niños pequeños…no se puede pagar 800€ por una casa de 1 dormitorio de 60 metros la casa…pura verguenza

Respuesta

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.