14 de abril de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » PEPE MEL Y SUS ‘CONJUROS’ PARA QUE GANE EL ALMERÍA

PEPE MEL Y SUS ‘CONJUROS’ PARA QUE GANE EL ALMERÍA

Por almeriapostureo

 

A medio pelo de que Almería se convierta el peor equipo de la historia de Europa, ha llegado Pepe Mel, desde el fin de semana pasado alias ‘El salvador’, para dar una mijilla de esperanza a los seguidores del equipo rojiblanco.

Se ha hablado de muchas teorías sobre la primera victoria del equipo; desde los mensajes que el entrenador transmitió a los jugadores, la alegría con la que ha llegado, el desembarco de jóvenes en el equipo… Pero nosotros, Almería Postureo, sabemos realmente qué es lo que sucedió para atraer la buena suerte gracias a una persona del equipo técnico.

Desde que empezaron las derrotas continuadas se comenzó a rumorear que el equipo al completo tenía mal de ojo. Aunque han sido varios los curanderos que han pasado por el club para realizar los tradicionales rezos todo ha sido en vano hasta que ha llegado Pepe Mel.

 

Siguiendo con la tradición que ya puso de moda el entrenador Burgueña en el Poli Ejido hace más de dos décadas, el nuevo entrenador del Almería, el equipo técnico y los jugadores se dieron un baño de miel en el vestuario horas antes del partido.

¡Sí, sí, como leéis! Baño de miel. El equipo de investigación de Almería Postureo ha tenido acceso en exclusiva a esta información y tras buscar en Google han aparecido múltiples artículos donde hablan de los beneficios de la miel para ahuyentar los malos augurios.

Desde aquí animamos a los apicultores de la provincia a que ofrezcan las buenas mieles que tenemos al equipo para que estos dulces baños tengan mayor efecto en el Almería y logre revertir la mala racha que acumulaba esta temporada.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.