23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » ¡CONTIGO ALMERÍA!

¡CONTIGO ALMERÍA!

Por almeriapostureo

¿Quién no conoce todavía esta empresa en la ciudad? ¡Una empresa almeriense, cercana y con un cariño especial para cada cliente!

Contigo nació hace muy poquito, pero ha sabido introducirse en las empresas top para el cuidado de personas mayores, limpiezas, paseos, acompañamiento en eventos, citas medicas, labores del hogar y un sin fin de cosas mas!

Tuve la suerte de conocer a esta empresa con el boca a boca, es como mejor funcionan los negocios aquí en Almería, pero en poco tiempo han sabido demostrarme tanto a mi como a mi familia ese trabajo que realizan y el cariño tan cercano que transmiten con cada paciente o usuario. Con un café ya pude comprobar antes de contratar sus servicios la clase de persona que eran, no pusieron impedimento en nada, me dijeron que querían conocer a mi abuela, que querían visitarla y estar con ella, se adaptaron a los horarios y al día siguiente ya estaban trabajando. La levantan, asean, visten, están con ella, le acompañan a dar una vuelta, la llevan a eventos …

Todos dudamos siempre si contratar asistencia en casa, pero os puedo asegurar que ha sido una decision mas que acertada, os puedo dar mi palabra de que no os arrepentireis jamas.

Su objetivo como es brindar apoyo y asistencia a aquellas personas que lo necesitan, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y proporcionarles la tranquilidad que merecen.

Sabemos que la compañía es un aspecto importante en la vida de las personas mayores, por lo que también ofrecen servicios de acompañamiento, tanto en el hogar como fuera de él. Todos los trabajadores son profesionales altamente cualificados enfermeros, auxiliares y trabajadores sociales, todos formados para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada persona.

Trabajan de forma personalizada, analizando cada caso de manera individual para poder ofrecer el servicio más adecuado y ajustado a las necesidades y economías de nuestros clientes.

¡No quiero alargarme mas! ¡Quiero que lo comprobéis vosotros mismos!

CONTIGO ALMERIA

617 79 08 64 contigoalmeria@gmail.com

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.