Sæcios, qué maravilla! La zona que más crecimiento está teniendo de Almería, muy cerca del Carrefour, va a contar con 61 pisos de protección oficial (VPO), plazas de garaje, trasteros y locales. La ubicación es inmejorable porque está a un paso de la autovía y hay un montón de servicios cerca: tiendas, supermercados, bares y restaurantes… Quien viva ahí va a tenerlo todo muy cerquita.
Además, dependiendo de las necesidades de cada uno, el edificio va a contar con pisos de 2 y 3 dormitorios con unas calidades buenísimas como sanitarios en porcelana, doble acristalamiento para no escuchar los ruidos, suelos de gres de esos que se puede comer en ellos, preinstalación del aire acondicionado, preinstalación de carga para vehículos eléctricos en el sótano… Vamos, que si nos ponemos a contaros no terminamos.
¿Por qué comprar una VPO?
Comprar una vivienda de protección oficial tiene muchos beneficios que te contamos algunos para que te des prisa y no te quedes sin el piso de tu vida.
- Suelen ser viviendas más baratas que las que en la actualidad hay en el mercado, lo que facilita el acceso a personas que tienen ingresos limitados.
- Las VPO pueden tener beneficios fiscales si cumplen con la legislación vigente.
- Aunque los precios son más bajos, las calidades suelen ser muy buenas.
- En muchos casos hay facilidades (ayudas y/o subvenciones) para quienes quieren comprar una vivienda protegida.
Si tienes el sueño de tener tu propia casa, no dejes escapar esta oportunidad y hazte con un piso que puede ser tuyo.
Más información: https://www.almeria21.com/61-viviendas-protegidas-locales-aparcamientos-y-trasteros/#1625051115826-bed920c2-7746