24 de julio de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » UN VECINO DEL TAGARETE ASEGURA QUE HACE  42 AÑOS  QUE FUE ABDUCIDO POR UN OVNI

UN VECINO DEL TAGARETE ASEGURA QUE HACE  42 AÑOS  QUE FUE ABDUCIDO POR UN OVNI

Impresionante y escalofriante testimonio de este almeriense conocido como Manolón.

Por almeriapostureo

 

Un vecino de la barriada del Tagarete, en Almería capital, Manuel García Gómez ha revelado en declaraciones exclusivas a la emisora ‘Almería se mueve’ del Zapillo, que hace 42 años, un día como hoy de este mes de marzo fue abducido durante nueve horas por dos hombrecillos verdes que lo abordaron en los jardincillos de la Bola Azul cuando salía de una consulta obligándole a entrar en un platillo volante.

Manuel García conocido como ‘Manolón’ fue atendido horas más tarde en Urgencias afectado de una fuerte pigmentación verdosa en todo el cuerpo después que un coche de la Policía Municipal lo encontrase encaramado a una de las tapias de la terraza Los Pinares de donde según la víctima había visto salir el platillo volante.

 

Los hechos, que ahora se han dado a conocer, fueron en 1974 en torno a las once y media de la noche. Según Manolón, dos hombrecillos de escasamente medio metro, “con cabeza ovalada y ojos de brótola” -palabras textuales- se acercaron para pedirle un cigarro y cuando se disponía a entregarle el pitillo al que parecía el jefe, el otro con una especie de aspiradora lo fue atrayendo hasta el platillo.

Al principio la aventura de Manolón, del que sus vecinos decían era muy aficionado a los tintos de verano, nadie le dio crédito hasta que en la prensa local aparecieron las primeras noticias de estos avistamientos. La familia de García ha pedido ya al Ayuntamiento una calle para este apreciado ufólogo y un sobrino suyo ha solicitado a la Junta de Andalucía una subvención- se habla de unos 800.000 euros-, como la concedida a los supuestos fabricantes de cerveza de Berja que irían destinados a la construcción de un pequeño parque temático sobre fenómenos paranormales en la glorieta existente  frente al Estadio de la Juventud y la avenida de Madrid.

Viñeta de Juanjo Pérez

 

Avistamientos de ovnis en Almería

Curioso. Durante los años 1974/75 en la provincia de Almería hubo un auténtico ‘sarampión’ de OVNIS (Objetos Volantes No Identificados) sobrevolando especialmente durante los meses de verano por las sierra de Enix, Las Estancias, Sierra de Gádor, Aguadulce, Almería capital, Retamar, Cabo de Gata y en otros puntos de la zona norte de la provincia.

Cada dos por tres, los medios locales de Almería sacaban en sus páginas noticias e incluso numerosos testimonios de personas asegurando haber sido testigos de estos avistamientos y de haber visto sobrevolando por nuestro cielo estos platillos volantes. 

Respecto al tema, el 7 de agosto de 1975 en plena fiebre y locura  de avistamientos, mi hermano Juan José Pérez ‘Juanjo’, periodista e historietista ocasional, publicó este chiste en un medio local almeriense. La viñeta, de apoyo estas noticias, la he recuperado con sumo gusto en su memoria.

Escrito por José Ángel Pérez

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.