07 de febrero de 2023
Portada » Blog » ¿TENÉIS YA EL PASAPORTE COVID SÆCIOS?

¿TENÉIS YA EL PASAPORTE COVID SÆCIOS?

¡Vete sacandotelo que te veo de botellon to los dias!

Por almeriapostureo

¿Habéis sacado ya el pasaporte covid Saecios?

Desde este Lunes habrá que enseñárselo al camarero, al cocinero, al portero o sea cual sea la persona que este en la puerta.

La Junta de Andalucía quiere poner fin a la subida de casos y para ello ha decidido enseñar el Qr que certifica que te has vacunado. Ya no colaran esas frases de: Soy amigo del dueño, mis amigos están dentro y he salido a fumar, o directamente ese «Tu no sabes quien soy yo»

Los locales se podrían enfrentar a una sanción que haría que el dueño se piense en seguir o no al frente del establecimiento. ¡Todos a una como los de Fuenteovejuna! (O como se escriba)

El certificado se puede descargar en ClicSalud+, la aplicación móvil ‘Salud Andalucía’, a través del Ministerio de Sanidad y en el centro de salud o mediante presentación electrónica de la solicitud. (Si tienes algún amigo, familiar o conocido en alguna entidad publica que se encargue de ello también podrás hacerlo, ya que las citas en ambulatorios, entidades publicas y demás están ya por Marzo)

El señor Aguirre ( Este hombre así bajito con pinta de majete) se ha mostrado satisfecho con la resolución ya que “el certificado Covid es una medida fundamental para la lucha contra la pandemia”. Recordando también que “junto a la protección de las personas más vulnerables debemos incidir en la prevención en los espacios cerrados que tienen un mayor riesgo de exposición”. (Lanzando una lanza a su favor, tenemos que reconocer que vienen fechas muy señaladas y la cosa cada vez pinta mas fea, es cierto que hay muchos negocios y locales de nuestra ciudad que están todavía en  2016)

Supuestamente y si no hemos leído mal, esta medida estará vigente hasta el 15 de enero  (En esta fecha el Virus no estará en Andalucía, estará ya por la zona de Castilla y León) imaginamos que en esta fecha volverán a reunirse y valorar los casos y situaciones actuales.

¿Cómo leerán nuestro Qr? ¿Vale el Qr de un amigo? ¿Se podrá consumir en las terrazas si no tienes el pasaporte activo? ¿Cómo y quien controlara si se cumplen las normas en los establecimientos?  ¿Pondrán obligatoriamente Ensaladilla Rusa y Carne con tomate en todos los bares? Son muchas las dudas que tenemos y las que nos quedan, pero hasta el momento lo único que sabemos es que la medida empieza el domingo a las 00:00.

You may also like

2 comentarios

Luis Sanchez Lopez 19 de diciembre de 2021 - 12:33 am

Jajajajaja de verdad que si, parece que esto es por fechas y eventos.

Las discotecas y Bares tendrían que haberse cerrado hace mucho para evitar esto amigo. Miedo me da pensar en noche vieja y buena.

Salu2

Respuesta
Isabel la tonta 19 de diciembre de 2021 - 2:34 am

-Deberías de ser más responsable con el tipo de comentarios que sueltas, hay mucha gente padeciendo los efectos secundarios de las vacunas, ictus, problemas cardíacos y caídas repentinas, como para inducir a más personas a que se vacunen.

Respuesta

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad