23 de febrero de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » SE MULTIPLICAN POR 10 LOS ACCIDENTES CON LOS MONOPATINES EN ALMERÍA 🔴 🛴

SE MULTIPLICAN POR 10 LOS ACCIDENTES CON LOS MONOPATINES EN ALMERÍA 🔴 🛴

Por almeriapostureo

Seguimos sin hacer caso a las normas establecidas, los patinetes siguen circulando por las aceras, seguimos sin usar casco, seguimos con el movil en la mano, llevamos a otra persona de paquete, seguimos superando los limites de velocidad, y lo peor de todo es que le dices que van mal por donde van y se enfadan.

Más de 4.000 sanciones por el uso del patinete el año pasado pero seguimos sin escarmentar. Atropellos a peatones, caídas, direcciones prohibidas a toda velocidad etc etc

Los hospitales y servicios de urgencias de Almería reciben todos los días entre 3 y 10 avisos de caídas o atropellos a niños, personas mayores e incluso roturas de mobiliario urbano.

¿Pensáis que el ayuntamiento está actuando correctamente con este problema? ¿Habéis tenido problemas con algunos conductores? ¿Deberían de tener un carnet especial?

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.