24 de julio de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » ¡IKEA YA ESTA AQUI Y NO SABEMOS QUE DURARA!

¡IKEA YA ESTA AQUI Y NO SABEMOS QUE DURARA!

Por almeriapostureo

Y digo no sabemos que durará ya que seguramente seguiremos yendo a Murcia o en su defecto Suecia que esta mas cerca, los almerienses somos así, nos gustan los orígenes. Es como cuando abrieron el Corte Ingles en el Ejido y nosotros preferíamos el de Granada para aprovechar y hacer shopping y gastar nuestros euros allí.

Ikea viene con fuerza eso si, mañana si todo sigue en pie y no le da un infarto a su director, comeremos albóndigas con mermelada o codillo en sus restaurantes tan famosos. ¡Hay gente desde ayer haciendo colas en la puerta para ser los primero en entrar! ¡Quizás se piensen que esta David Bisbal allí firmando discos o algo!

IKEA para todo aquel que no lo sepa, es una famosa cadena de tiendas de muebles y decoración sueca. Ofrece una amplia variedad de productos a precios asequibles y es conocida por su concepto de «hazlo tú mismo». Además, IKEA se destaca por su diseño funcional y minimalista. ¡Los tiesos compramos allí! ¡Y además lo pagamos a plazos, para que un mueble de 100 euros acabe costándonos 315 euros!

IKEA anuncia la fecha de apertura de su nueva tienda en Almería, situada en el parque comercial de La Rambla: abrirá sus puertas el próximo 5 de julio. Con una inversión de 45,3 millones de euros, esta apertura supone un paso más en la firme apuesta de la compañía sueca por el mercado andaluz y tiene como objetivo acercar el diseño y la inspiración a la ciudadanía almeriense

Se dice que será uno de los Ikeas mas grandes de España, yo cuando voy a la Molineta a sacar a los perros no lo veo tan grande, pero quizás las alturas engañen. No os vamos a engañar, teníamos muchas ganas que este monstruo de la decoración aterrizara en Almería, y por fin se ha conseguido, ha costado mucho pero se ha conseguido.

La nueva tienda de IKEA en Almería, que contará con 14.000 m2, de los cuales 7.950 m2 serán área comercial, ofrecerá una experiencia IKEA al completo con más de 5.000 productos de todas las áreas del hogar disponibles para comprar y llevar en el momento

Además, los visitantes podrán acceder al 100 % del catálogo de IKEA a través del servicio Order & Collect, con el que puede pedirlos en la tienda y recogerlos allí mismo o recibirlos a domicilio al día siguiente; y el servicio Click & Collect, por el que puede comprar online en la página web o la aplicación móvil y recogerlos en ella. 

Una de las cosas mas positivas que hemos encontrado es la cantidad de puestos de trabajo que ha creado, y además el 80% de su plantilla son almerienses de pura cepa, podremos escuchar por los pasillos, ¡Chachooooooo! ¿Saecio cuanto es? ¡Pos dame dos aeuros y estamos en paz!

Una de las cosas siempre me ha llamado la atención y además creo que nos ha pasado a todos son los montajes tan difíciles para montar un mueble, y luego obviamente te sobran tornillos y piezas por todos lados, es como mister potato. ¡Tengo un mueble en la casa que pone que llevaba 48 tornillos y si lleva 13 es to lo de Dios!

En resumidas cuentas, Almería sigue creciendo y empresas mundiales siguen apostando por esta maravillosa tierra, ¡Os animamos a todos que visitéis estos días el Ikea, según me han dicho están regalando productos, cheques ahorro, tarjetas de regalo, desayunos y un sin fin de cosas mas! ¡Dios quiera que dure mucho!

¡Por cierto no robéis que hay cámaras que las han puesto mis amigos!

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.