24 de julio de 2024
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
"Solo tu decides lo grande que puedes ser"
Portada » Blog » ¿CONOCÉIS LA HISTORIA DE ISABELLA Y SU CASA SEÑORIAL?

¿CONOCÉIS LA HISTORIA DE ISABELLA Y SU CASA SEÑORIAL?

Por almeriapostureo

¿Conocéis la antigua mansión de Almería conocida por su historia macabra y misteriosa de la que nadie se atreve a hablar? ¡Nosotros no vamos a ser menos y vamos a dejar su ubicacion a un lado para que se siga manteniendo en pie años tras años, que ultimamente parece ser que esta de moda hacer daño y destrozar enclaves y vistas unicas…

Esta se decía que estaba habitada por el espíritu de una mujer llamada Isabella, quien había sido asesinada en ese mismo lugar hace muchos años. Los lugareños evitaban pasar cerca de la mansión durante la noche, ya que se escuchaban extraños susurros y lamentos provenientes de su interior. Los valientes que se atrevieron a entrar afirmaban haber visto sombras que se movían por las habitaciones y sentían una presencia escalofriante a su alrededor.

Hace muy poquito tiempo, un grupo de amigos decidió desafiar los rumores y pasar una noche en la mansión para comprobar si las historias eran ciertas. Armados únicamente con linternas y cámaras, ingresaron al oscuro edificio para conocerlo y seguir generando audiencia y visitas en su canal de YouTube. (El cual nos han pedido que no hablemos de el, ya que el video no esta subido, ni lo estará nunca)

A medida que avanzaban por los pasillos polvorientos y desgastados, el ambiente se volvía cada vez más opresivo. Las puertas chirriaban al abrirse y cerrarse por sí solas, como si alguien invisible estuviera siguiéndolos. (Tenemos que decir que en ningún momento hacia viento, ni nadie más sabía de nuestra presencia allí, solo nuestras parejas que estaban en casa)

De repente, conforme avanzaba la noche y una vez cenados a base de bocadillos y bebidas, escucharon un grito agudo y aterrador desde el piso de arriba, decidieron subir y fue ahí, cuando se encontraron con su amigo que había salido fuera a grabar las instalaciones. Preocupados por lo ocurrido, le preguntaron que qué era lo que había pasado, este con lagrimas en los ojos y con un miedo terrible, les comento que había visto el fantasma de Isabella, la describió como una figura pálida con ojos vacíos que flotaba en el aire. («Nosotros estábamos todos juntos y reunidos en una especie de salón abierto que tiene la casa, desde ese salón se accede a todas las habitaciones, incluido el sótano, que en esta ocasión y no como en las películas era una simple despensa de alimentos y una pequeña estancia de lavandería»)

La tensión aumentó a medida que exploraban más habitaciones. En una de ellas, encontraron un antiguo diario. Sus páginas estaban llenas de escritos incoherentes y perturbadores, revelando su tormento y su deseo de venganza. «No pudimos leer prácticamente nada, todos los escritos eran de rabia y odio, no se entendía nada claramente, aquello parecía una maldición literalmente pero suponemos que era de ese espíritu que la gente nos dice que habitaba ahí»

Justo cuando pensaban que no podrían soportar más, se escucharon pasos detrás de ellos. Se volvieron y vieron a Isabella, con su aspecto espeluznante, acercándose lentamente. Gritaron y huyeron de la mansión, sintiendo el aliento frío de la presencia fantasmal en sus cuellos. «Ya os puedo decir que todo lo que hemos contado es real, que no se debe jugar con estas cosas y nosotros lo tenemos claro, no fue una experiencia fácil de contar ni de creer, por eso no queremos que nadie sepa quienes somos ni como se llama nuestro canal»

Desde ese día, la mansión fue abandonada y desalojada por sus actuales propietarios y nadie se atrevió a acercarse a ella. La historia de estos chicos, corrió como la pólvora y fue muy sonado por su barrio y casas colindantes. La historia de Isabella y su mansión embrujada se convirtió hace mucho tiempo en una leyenda que perduró en Almería, recordando a todos que hay cosas aterradoras que acechan en las sombras.

Te pueden gustar

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vicente Martínez Segovia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Profesionalhosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sobre nosotros

Un abanico de posibilidades para potenciar tu empresa.

Posts destacados

Newsletter

Suscríbete a mi boletín para recibir nuevas publicaciones de blog, consejos y nuevas fotos. ¡Mantengámonos al día sæcio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Adblock Detectado

Ayúdenos deshabilitando su extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.